Bienvenido a mi blog

.

lunes, 15 de julio de 2013

En 2 años te das cuenta de mucho..

Hace casi 2 años que no publico nada en este blog.
He tenido tiempo en estos 2 años de darme cuenta de muchas cosas en la vida.
He tenido tiempo de madurar, de darme cuenta de que los "Para siempre" no son de verdad, de saber quien vale y quien no vale y de darme cuenta quien ha estado y tal vez esté durante mucho más tiempo.
No hace falta tener 30 años para ser maduro, todo el mundo tiene su momento de madurez y su momento infantil
La gente a veces piensa que estoy loca que soy una infantil, simplemente porque me ven feliz, pero ¿Que saben de mi vida? Nada.
Las personas piensan que saben todo sobre ti y que son lo suficiente "maduros, guays y popus" para juzgarte pero no.
Yo tal vez no sea la persona más madura del mundo, y sé que no soy la persona más feliz, pero lo que sé es que soy única a mi manera.
Vivo mi día a día sin pensar en el mañana, disfruto cada momento como si fuera el ultimo, y eso es lo que me hace única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario